¿Puedo recibir mi compra en el día?

Si, se pueden recibir en el día todas aquellas compras que sean realizadas antes de las 09:00 hrs de ese mismo día. 

¿Cómo me contacto con Santa Clara

Por cualquier consulta, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro WhatsApp al 099 637 715 o enviarnos un mail a tienda@santaclara.uy 

¿Qué formas de pago aceptan?

Los medios de pagos aceptados son los siguientes:

  1. Todas las tarjetas de crédito de los sellos OCA, Visa y Master, aceptándose 1 cuota como plazo de pago 
  2. Todas las tarjetas de débito de los sellos Visa y Master

¿Pueden existir cambios en el importe total de mi pedido?

Si, ya que los precios publicados son por unidad cuyo peso es aproximado. Una vez que preparemos y pesemos tu pedido, el importe final se ajustará en función del peso exacto de cada pieza, realizándose automáticamente el reintegro o recargo correspondiente.  

¿Puedo pedir cambio o devolución de mi compra?

En caso de requerirlo podrás solicitar la devolución de la compra dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles luego de realizada la misma. Para solicitar dicha devolución deberás comunicarte con Santa Clara escribiéndonos a la dirección tienda@santaclara.uy o por WhatsApp al 099 637 715 manifestando la decisión de desistir de la compra y las razones. 

Esta devolución estará sujeta a las siguientes condiciones: 

  1. Al momento de su devolución el producto debe encontrarse en las mismas condiciones que fue entregado. Su packaging debe estar cerrado, no habiendo perdido la cadena de frío.
  2. En todos los casos se deberá presentar la factura de compra (en su versión física o digital).

¿Se puede pedir una factura con Rut?

Si, al momento de realizar su compra el sistema le permitirá seleccionar la opción de factura con Rut e indicar todos los datos. 

¿Cómo es el envío? 

Todas nuestras entregas se realizan en vehículo refrigerado, garantizando así que nuestros productos lleguen en correctas condiciones.

¿Tienen envío al interior del país? 

No, por el momento no tenemos envíos al interior.

¿Cuáles son los días y horarios de entrega? 

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 10:00 a 17:30 hrs. Los pedidos recibidos antes de las 09:00 hrs serán entregados en el mismo día. Los días sábados realizamos entregas de 9:00 a 13:00 hrs para todos aquellos pedidos recibidos hasta las 00:00 hrs del día viernes. 

¿Cuál es el costo de envío? 

El envío es SIN CARGO, con un mínimo de compra de $2.000. Para compras por un valor inferior se cobrará $200 de envío. 

¿Puedo retirar en sucursal? 

Si, está disponible la opción de Pick up. Realizando el pedido de lunes a viernes antes de las 16:00 hrs y los sábados antes de las 12:00 hrs, podes retirarlo a partir de una hora después de realizado en nuestra tienda física ubicada en Paso Carrasco. 

Horario de Pickup: Lunes a Sábados 8:00 a 22:00 hrs.

¿Tiene costo el retiro en sucursal? 

No, el retiro es sin costo.

¿Puede retirar otra persona en mi nombre? 

Si, debe llevar los datos del titular y número de pedido. 

¿El precio es con IVA incluido? 

Si, todos los precios de nuestra tienda online están con IVA incluido.

¿Tengo que estar registrado para comprar? 

No, no es necesario estar registrado para poder comprar en nuestra web.

¿Cómo sé que mi pago se realizó correctamente? 

Te llegará un mail de: tienda@santaclara.uy; no-reply@santaclara.uy con la confirmación de tu compra. Recuerda chequear la carpeta de Spam.