Envíos: 

Al momento de procesar tu compra podrás escoger el día en que deseas recibir la misma. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 10 a 17:30hrs. Los pedidos recibidos antes de las 09:00hrs podrán serán entregados en el mismo día. Los días sábados realizamos entregas de 9 a 13hrs para todos aquellos pedidos recibidos hasta las 00:00 hrs del día viernes. 

Si tenes algún inconveniente con el horario o lugar de entrega por favor comunícate con nosotros a tienda@santaclara.uy o por WhatsApp al 099 637 715

Todas nuestras entregas se realizan en vehículo refrigerado, garantizando así que nuestros productos lleguen en correctas condiciones.

Política de Devolución:

En caso de requerirlo podrás solicitar la devolución de la compra dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles desde realizada la misma. Para solicitar dicha devolución deberás comunicarte con Santa Clara escribiéndonos a la dirección tienda@santaclara.uy o por WhatsApp al 099 637 715 manifestando la decisión de desistir de la compra y las razones. 

Esta devolución estará sujeta a las siguientes condiciones: 

  1. Al momento de su devolución el producto debe encontrarse en las mismas condiciones que fue entregado. Su packaging debe estar cerrado, no habiendo perdido la cadena de frío.
  2. En todos los casos se deberá presentar la factura de compra (en su versión física o digital)

Una vez comprobado que el producto se devolvió en las condiciones descriptas en el punto 1, se efectuará la devolución del importe abonado.El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado al momento de realizar la compra. 

Cambios en la mercadería:

Los cambios de productos en compras ya realizadas y entregadas al cliente estarán sujetos a criterios relativos a las políticas de la empresa.

Tendrán lugar a cambiarse aquellos productos que cumplan con ciertas características que puedan comprobarse físicamente y/o digitalmente mediante imágenes.

Las excepciones para los cambios se limitaran a los siguientes casos:

  • Si la mercadería que adquirió se encuentra en mal estado.
  • Si el vencimiento indicado en el producto está fuera de su fecha.
  • Si al momento de recibir su compra comprueba que hubo un error en su pedido.

Para efectuar un reclamo o solicitar asesoramiento contactanos al mail tienda@santaclara.uy o por WhatsApp al 099 637 715 manifestando su razón y aquella información que crea pertinente dentro de los 5 días hábiles realizada su compra.