En el 2014 inauguramos una nueva planta, cuya capacidad de almacenamiento actualmente es de 3.000 toneladas. Asegurando de esta forma el mejor servicio y contando con stock permanente en volúmenes que nos permiten mantener ofertas de productos disponibles constantemente.

A comienzos de 2016, pusimos en marcha nuestra sala de desosado y porcionado, con el fin de instaurar en el mercado nuestra línea propia de cortes seleccionados.



En una constante búsqueda por posicionarnos a la vanguardia en materia de calidad, presentación y conservación de un producto altamente perecedero como es la carne, contamos con los más modernos sistemas de envasado. Nos aseguramos de crear productos de primera y estamos siempre al tanto de todos los avances tecnológicos dentro del sector.

La capacidad de nuestro establecimiento y el desarrollo sostenido de nuestra infraestructura han sido fundamentales a la hora de cumplir con el servicio que brindamos, adaptándonos a las diferentes necesidades de todos nuestros clientes. 

Distribución


Es nuestra prioridad ofrecer un servicio eficiente y constante. Por este motivo, contamos con una flota propia de camiones con equipos de frío de última generación, lo que nos garantiza que los mismos estén todos los días en óptimas condiciones de higiene y funcionamiento. A esto se le suma un sistema de rastreo satelital capaz de seguir en tiempo real la ubicación de cada unidad.

Nuestro equipo de ventas está compuesto por personas que forman parte de la empresa desde el inicio, otorgándoles una basta experiencia en el mercado interno lo cual se ve reflejado en el vínculo de confianza con nuestros clientes. Asimismo, nos caracterizamos por un amplio horario de toma de pedidos, que va desde las 09:00 hasta las 22:00 hrs.

Actualmente podemos afirmar que tenemos una capacidad de entrega de 200 toneladas diarias, distribuidas en unidades que transportan 2, 5, 10 y hasta 14 toneladas de carne. Siendo nuestro propósito acotar las horas de traslado para una mejor conservación de la mercadería. Como resultado de todos nuestros esfuerzos, hemos logrado llegar a casi todos los departamentos del país, entregando en aproximadamente 500 puntos de venta (cadenas de supermercados, carnicerías y empresas gastronómicas).